DUFLO S.A., Servicios Petroleros, primera compañía casanareña especializada en la prestación de servicios de Catering y Administración Hotelera, con más de 19 años de experiencia en el sector petrolero del país.

Compañías como Texas Petroleum, Meta Petrolium, Amoco, Ecopetrol, Chevrom, B.P., Parker Drilling, Pride Colombia, Saxon, Perenco entre otras testimonian nuestro compromiso con el país y la calidad de nuestro servicio.

Hoy DUFLO S.A., cuenta con más de 500 empleados directos e indirectos, lo que demuestra la generación de empleo en las regiones donde operamos. A través del tiempo y mediante cursos de capacitación, damos continuidad laboral al talento humano de la empresa, formando supervisores, camareros, bodegueros, jefes de cocina y auxiliares. Gracias a su desempeño y sacrificio, hemos logrado mantener un servicio con los más altos estándares de calidad por más de 19 años.

 

POLITICA DE CALIDAD

DUFLO S.A., como empresa prestadora de servicios de alimentación y hotelería está encaminada a satisfacer los requisitos de sus clientes y usuarios, ofreciendo productos de calidad con alimentos inocuos, a precios competitivos y respaldados por nuestro servicio.

Contamos con personal dinámico que trabaja en equipo; comprometido y capacitado hacia una gestión soportada en normas legales y reglamentarias; así como en principios y valores, brindando una apropiada utilización de los recursos, tecnología y proyección permanente hacia el mejoramiento continúo.

GERENTE GENERAL

MISION

En DUFLO S.A. tenemos como MISION, ser una excelente opción de casinos y prestar servicios para los diferentes pozos petroleros en los cuales nos encontramos laborando, siendo nuestra prioridad entregar preparaciones totalmente sanas usando todas las herramientas a nuestro alcance, para llegar a ser lideres en calidad de servicios y alimentación colectiva, brindando así satisfacción total a nuestros clientes y productos nutritivos de calidad fitosanitaria, microbiología, fisicoquímica y sensorial.

VISION

Según nuestra MISION y deseosos de liderar en el campo de los SERVICIOS PETROLEROS e INDUSTRIALES. DUFLO S.A. establece la siguiente VISION:

EN LOS PROCESOS.

Actuar con excelencia operativa, adoptando las mejores prácticas y aplicando principios de innovación y de mejoramiento continuo. Para lograrlo implantaremos sistemas de CALIDAD (HACCP), creando con este, todos los manuales que este implica como son:

•  Manual de buenas practicas de manufactura.

•  Manual de funciones.

•  Manual de operaciones.

Para ser aplicados en nuestros procesos, apoyándonos en la tecnología y la cultura informática.

EN LA COMPAÑÍA.

Ser una empresa prestadora de servicios petroleros sólida, de vanguardia, con claridad estratégica, y posicionada como la MEJOR opción en alimentación colectiva y la mejor prestadora de servicios en los campamentos petroleros.

EN LOS RESULTADOS.

Ser la compañía de servicios petroleros líder en el sector, con las mejores calificaciones en todas y cada una de las auditorias alas cuales nos veamos enfrentados.

Enfrentándolas con aseguramiento total de la calidad, con la creación de normas de calidad creadas por nuestros ingenieros para nuestros requerimientos y con la implementación de sistemas de calidad.