Nosotros

Nuestra Organización

Reseña Histórica
DUFLO SAS

DUFLO SAS., nace en el año 1985, en LA RED, en un pequeño restaurante situado en el Parque Principal de la Ciudad de El Yopal; cuando una pareja de esposos con visión empresarial y buscando mejores oportunidades, consiguieron el suministro de alimentación para tres (3) funcionarios de una compañía que empezada su exploración en la región. Dada la calidad en el servicio prestado, fueron llamados a operar en el primer campamento petrolero: CUSIANA 1 contratado por la empresa AnsonDrilling en el Rig 26 (Primer pozo perforado por BP Amoco en Casanare), luego ofrecieron sus servicios en Cusiana 2. Después de esto la empresa queda en stand-by por un tiempo corto, hasta que es contratada por la empresa Parker Drilling en Buenos Aires 1 y Buenos Aires 2. Al comienzo, entraron a competir en desigualdad de condiciones; razón que motivó a cada una de las personas que integraban a la empresa a laborar cada día con más sacrificio, empeño y dedicación; logrando adquirir la experiencia suficiente para dar un gran paso y entrar a competir con las grandes compañías que a nivel nacional ofrecían el servicio de catering. Fue así como lograron que les adjudicaran contratos con compañías muy importantes como: TEXAS PETROLEUM Co. que tenía los mejores Casinos de Colombia (Cocorná, Velásquez 20) ELF AQUITAINE DE COLOMBIE (hoy Perenco Colombia), AMOCO, ECOPETROL (costa atlántica), CHEVROM (campo Anaconda), etc.

Hoy DUFLO SAS., es una empresa certificada integralmente, cuenta con oficinas en la ciudad de Bogotá y Yopal, con operaciones a nivel nacional, con contratos vigentes con las más grandes Petroleras del país. compañía es clasificada por la DIAN como gran contribuyente de la nación, cuenta con más de 1500 empleos directos e igual número de indirectos lo cual demuestra la significativa e importante generación de empleo, redundando en bienestar para un sin número de familias, quienes obtienen su sustento gracias a la oportunidad de trabajo suministrado a través del tiempo y mediante cursos de capacitación se les ofrece continuidad laboral formando Administradores, Supervisores, Técnicos de mantenimiento, Camareras, Almacenistas, Chefs, Jefes de Cocina y Auxiliares de cocina, personal operativo de lavandería; personas con deseos de superación a quienes les debemos el éxito, ya que gracias a su fuerza y empeño, al sacrificio de años de trabajo, a la humildad y amor puesto en el desempeño de sus obligaciones, hemos logrado mantener un servicio con los más altos estándares de calidad en el servicio e inocuidad en los productos .

Visión

Duflo Servicios Integrales SAS. Es una empresa colombiana especializada en la prestación de servicios de alimentación, camarería, lavandería, alojamiento, aseo, jardinería y campamentos para clientes del sector institucional, soportada en principios y valores que permiten garantizar la calidad de sus bienes y servicios.


Misión

Nos Proyectamos en el año 2023 como una empresa nacional, reconocida en el sector institucional, público y minero energético, por prestar servicios de calidad a travès del bienestar de un recurso humano motivado y competente logrando el posicionamiento de marca, la satisfacción del cliente, la sostenibilidad de la empresa y el respeto al medio ambiente.

Valores Corporativos

En Duflo Servicios Integrales SAS. nuestros colaboradores incorporan en sus actividades cotidianas, los siguientes valores:

  • Excelencia: Dar lo mejor de mi desde la primera vez, buscando constantemente el crecimiento personal y de la organización.
  • Trabajo de Equipo:Cumplir de manera coordinada con los objetivos y metas trazados por la organización.
  • Respeto:Tratar a las personas como me gustaría ser tratado.
  • Responsabilidad:Cumplir con los deberes asignados y responder por lo que se hace..
  • Desarrollo sostenible:Hacer uso eficiente de los recursos naturales y velar por el cuidado del medio ambiente.

DUFLO SERVICIOS INTEGRALES S.A.S

Una empresa de Servicios a su servicio...

Contáctenos

Llámanos o envíanos un mensaje!!!